Esta es una manera muy dulce de guardar la caja de los pañuelos.
Para realizar la funda de la caja, lo primero que tenemos que tener (evidentemente) es la caja. Esto nos facilitará la labor a la hora de tomar las mediadas, ya que hay diferentes marcas y cada una con sus respectivas medias.
Tenéis que tomar las medidas de los lado para hacer la tapa de arriba. Mediremos también el ancho y la altura de la caja. Dividimos el ancho entre dos, uno será para la parte del chocolate y otra para la parte del bizcocho.
Hacer en color marrón chocolate las cadenetas necesarias al ancho deseado. Empezaremos a tejer en punto bajo,iremos midiendo de vez en cuando para ver si se ajusta al tamaño.
La parte del bizcocho es un poco mas complicada ya que le tenemos que hacer el relleno de chocolate en dos partes. Para esto dividimos la altura de la caja entre tres, ponemos una señal en la caja, así sabremos cuando tenemos que cambiar el color para el glaseado de chocolate, teniendo en cuenta que el relleno de chocolate son dos vueltas. Lo mismo haremos con el relleno de más arriba.
Si queréis mas ideas os podéis pasar por Aquí