martes, 9 de mayo de 2017

Eva

Eva fue la primera mujer de la creación. Al igual que ella, Eva es mi  primera creación de muñeca amigurumi con curvas. 
Lo primero que haremos serán los brazos y las piernas. Una vez tejidas las dos piernas las uniremos con unas puntadas. Iremos subiendo en espiral  hasta llegar a la altura de los brazos, donde los incorporaremos uniéndolos al cuerpo con unas puntadas. Seguiremos tejiendo en una sola pieza, hasta terminar  por la cabeza.
Si queremos que la muñeca sea articula le haremos un esqueleto con alambre. Una vez unidas las piernas lo introducimos. Vamos rellenando y tejiendo al mismo tiempo. 
Tiene una altura de 30 cm. Esta tejida con una aguja de 2.5 y el hilo apropiado para el tamaño de aguja empleada.
Los ojos están bordado. El pelo es de  lana puesta con aguja de fieltrar.

Por el momento los patrones están  eliminados por un error.  








18 comentarios:

  1. This is a good idea thank for sharing on the website



    หนังไทย

    ResponderEliminar
  2. Hola sonia. Estoy intentando hacer a Eva pero tengo una duda. Cada pierna tiene 27 puntos las dos juntas suman 54 puntos si cosemos 3 de cada lado nos quedan 48 sin embargo en la 1 vuelta del cuerpo escribes que hay que hacer 42 puntos. Me gustaría me dijeses como se hace para poder continuar con Eva. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén.
    Efectivamente hay un error, me he equivocado a la hora de pasar las anotaciones de los patrones al blog.

    Continuamos con la pierna derecha de la muñeca:
    1- Hacemos 16pb. Colocamos juntas las dos piernas en posicion corecta. Cogemos 1p. de la segunda pierna, hacemos 1pb. (Así quedarán las dos piernas unidas). Seguimos con 26pb. Al llegar a la otra pierna hacemos lo mismo, la unimos con 1pb. 10pb. (54).
    Las otras vueltas las continuamos igual.
    Prueba y por favor, me lo comentas para rectificar el error en el blog.
    Muchas gracias por comunicármelo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola sonia , he juntado las piernas y sacar los 54 puntos pero no me cuadran ninguna de las otras vueltas. Revisa los puntos y veras como no cuadran. Espero tu ayuda para poder seguir. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén.
      Por fin he encontrado los apuntes (no los entiendo ni yo 😁). Estoy haciendo la muñeca de nuevo, ya voy por la cintura. Ten un poco de paciencia, cuando termine te lo comento. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Sonia espero tus noticias.

      Eliminar
    3. Hola Belén. Me esta siendo imposible encontrar el error. Llevo hechos cinco cuerpos y no encuentro el fallo. Lo voy a dejar por un tiempo y luego lo retomare. Tengo entre manos otro proyecto que creo te pueda interesar. Lo siento. Un saludo.

      Eliminar
  5. This is a good idea thank for sharing on the website.

    หนังไซไฟ

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much for commenting. You're very kind
    A greeting.

    ResponderEliminar
  7. Hello, I just found your post and wonder if you have any plans to release the pattern again? :)
    Thanks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. can i have the pattern please. I dont speak English. I love it. Thanks
      Yoshi
      yoshi469619659798@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola!! Sonia
    Me gustaría el patrón de Eva porque es una muñeca muy bonita y me gustaría hacerla.
    saludos.
    Oriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriana!
      Dentro de poco voy a publicar una entrada que se titulará Sirenita. Ahí explicaré de nuevo el cuerpo. Ya me queda poco. Estoy un poco liada.
      Un saludo

      Eliminar
  9. ESTOU COMEÇANDO AGORA E NAO TENHO PRÁTICA, VC PODERIA POSTAR A RECEITA POR FAVOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima! Puedes encontrar otra muñeca muy parecida en la entrada Sirenita.
      Un saludo

      Eliminar