lunes, 11 de marzo de 2013

Dedicado a mi madre


Hoy día 11de Marzo, he creado mi blog.
Desde pequeña en casa siempre vi a mi madre haciendo labores, algunas veces era con la costura, otras con el punto y otras con el crochet.
Recuerdo que los días de Reyes, mis muñecas eran diferentes y exclusivas. Mi madre por las noches, después de acostarnos, se dedicaba (hasta las tantas de la madrugada) a hacernos las ropitas de nuestras muñecas, para tenerlas a tiempo el día de Reyes.
Ella me enseñó a hacer punto, crochet, punto de cruz y otras muchas cosas.
Creo que este es el motivo por lo que tanto a mi hermana, como a mí, nos gusten las manualidades y las labores. Esto mismo se lo hemos transmitido a nuestras hijas, a las cuales también les gustan, siendo ellas unas manitas en todo lo que se proponen.
Nosotras, las mujeres de nuestra familia no sabemos estar sin una labor entre las manos.
Por todo esto, el blog se lo quiero dedicar a mi madre que nos metió el gusanillo de las labores en el cuerpo.
¡Mamá te echamos mucho de menos!







5 comentarios:

  1. Hola buena amiga. Muy entrañable esta primera entrada en tu blog. Te animo a continuar poniendo cosillas de esta que tanto te gustan.
    Decirte que te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Sonia, tienes una sensibilidad que espero nunca pierdas, gracías por compartir, tu esperiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por ser la primera amiga que entra en mi blog. Espero seguir publicando cosíllas y sobre todo que gusten.

      Eliminar
  3. yo admiro las personas que hacen cosas,ahora estoy intentando hacer tus cactus,aunque mi fuerte es la escritura,el tejido me llena de paz,un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara!
      Me alegro que estés haciendo los cactus, espero que los patrones estén claro para que te sea fácil realizarlos. Si necesitas alguna aclaración aquí me tienes.
      Beso grande desde Sevilla para Argentina

      Eliminar